Noticias de YOFC

Día Mundial de las Telecomunicaciones -- Palabras del Doctor Zhuangdan de Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (YOFC)

  • 2016-05-18
  • 3017vez
Tamaño de fuente:

Hoy , 17 de mayor, es el "Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información " . Este año, el tema del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información es "Promover el espíritu empresarial de ICT, ampliar la influencia social" (ICT entrepreneurship for social impact). En las olas del cambio de todas las industrias tradicionales de la ola, la tecnología ICT es pionero, que no sólo proporciona la base de capacidad, sino también de forma más directa para subir a la categoría superior, a fin de proporcionar una variedad de soluciones a diferentes niveles de aplicación. En la ola de Internet móvil, ICT se ha convertido en concentrado de las acciones de innovación de emprendimiento.

En 2016, la industria ICT de China está recibiendo una nueva oportunidad histórica, junto con el aterrizaje de "Banda ancha de China" "Internet +", “Una cinturón y un camino”y otras estrategias nacionales, la computación en nube, los grandes datos, la tecnología de redes están desarrollando con prosperidad,  el mercado de las comunicaciones ópticas entran en una nueva ronda de ciclo de desarrollo. La fibra es comouna importante base de la red, que ha sido aplicado a los sectores cada día más amplio, facilitando la mejora de eficiencia industrial, para que las personas disfruten de los ricos conveniencia de la aplicación.

2016 es año de 50 aniversario de la invención de fibra óptica, al mismo tiempo,  a través de esta oportunidad para mirar hacia atrás en el proceso de desarrollo de la industria de las comunicaciones ópticas de China. Por los esfuerzos conjuntos de la cadena de la industria, la comunicaciones ópticas de China está desarrollando sin cesar, la fuerza de la innovación tecnológica y el tamaño de la industria cada vez mayor, ocupando un lugar cada vez más importante en el ámbito internacional. Como parte de ella, una larga marcha de los logros comunes de la industria orgullosa, será aún más firmemente a su propio desarrollo sostenible, a fin de impulsar la transformación y modernización de la industria.

El año 2016 para YOFC es un nuevo comienzo. Como una de las principales compañías de fibra y de cable óptico, a finales de 2014, YOFC cotizó en la Bolsa de Hong Kong, convirtiéndose en la única empresa que ha cotizado en Hong Kong para centrarse en la preforma de fibra óptica, fibra óptica y cable, y otros productos relacionados. Para lograr los objetivos estratégicos de "Primero del mundo, líder de la industria", con la vitalidad de cotización, manteniendo el espíritu y la actitud para afrontar nuevos retos, YOFC ha puesto una disposición activa de una cadena industrial completa, rutas multi-proceso, diversificación e internacionalización, diversificación pertinente e inteligente fabricación, ha logrado un crecimiento constante, el resultado de los diseños previos, de acuerdo con los objetos de innovación y trascendido
se ha iniciado la viaje "segunda emprendimiento" con la misión de presentarse en el centro de la escena mundial.

Con motivo de la llegada del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información del 17 de mayo de 2016, YOFC agradecemos mucho a todos los sectores que apoya el desarrollo de YOFC durante muchos años, 
Y todo el mundo está dispuesto a colaborar con ustedes para crear un futuro mejor todavía de la industria ICT!

Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (YOFC)
Presidente Doctor Zhuangdan

Consejo:

Dese 1969, cada año se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, ese día también es día de establecimiento de la International Telecommunication Union del mismo día del año 1865. En nombre de 2005, en World Summit on the Information Society pidió a la Asamblea general de las Naciones Unidas para tener el 17 de mayo como“World Telecommunications Day” , y la Asamblea general de las Naciones Unidas en marzo de 2006 aprobó la solicitud. En noviembre de 2006 en la Conferencia de Plenipotenciarios de la International Telecommunication Union, se tomó la decisión de combinar estas dos celebraciones.


Comparte esta página:
PrevioYOFC obtiene gloriosamente dos premios internacionales de la calidad
Todos
SiguienteCeremonia magnífica de fundación de YOFC Africa
返回顶部