Noticias de YOFC

YOFC obtiene gloriosamente dos premios internacionales de la calidad

  • 2016-05-25
  • 2916vez
Tamaño de fuente:

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (código de los valores: 6869.HK, en lo sucesivo, YOFC) trajo buenas noticias otra vez después de ganar el Premio de Calidad de Alcalde de la Ciudad de Wuhan, el Premio de Calidad de Río Yangtze de la Provincia de Hubei, la nominación de Premio de Calidad de China y una serie de honor nacional de calidad. En mayo de 2016, YOFC participó en la Conferencia Internacional de Calidad organizada por BID (Business Initiative Directions) y WORLDCOB (WorldConfederation of Business), y ganó dos premios internacionales de la calidad, respectivamente, ISLQ anual - International Star for Leadership in Quality (Estrella Internacional por Su Liderazgo en Calidad) y The BIZZ EUROPE anual - PEAK OF SUCCESS (Pico de Éxito).

A principios de mayo, los representantes de 49 países asistieron a la reunión anual de la empresa BID celebrada en París, durante la cual, todos hicieron intercambio mutuo. La empresa BID trata de una institución de evaluación de la calidad famosa internacional. En los últimos 30 años, ella se compromete a promover la calidad y las actividades correspondientes en una escala global, también organizar muchas conferencias y formaciones.

A mediados de mayo, los miembros de todo el mundo se reunieron en la reunión anual de la empresa WORLDCOB en Mónaco. La empresa WORLDCOB tiene su sede en los Estados Unidos y unos 3.000 miembros de todo el mundo, además, se celebra reunión anual de la calidad en todos los continentes cada año, a fin de brindar una plataforma de intercambio amplio a las empresas de todo el mundo y las condiciones convenientes para el intercambio de experiencias en gestión de la calidad y los negocios.

Desde los 20 años de su establecimiento, YOFC, como una empresa líder de fibras ópticas y cables ópticos, siempre está basada en la filosofía de negocio de "Cliente rimero, Calidad primera, Orientado a las Personas, Innovación y Desarrollo", además, se concentra en la innovación de la tecnología y los productos, así como la innovación del sistema, el mercado, la organización, la gestión, etc., promoviendo la gestión de gran calidad desde la planificación estratégica hasta la implementación. El asistente al gerente general del centro de gestión de operaciones de YOFC asistió a la ceremonia de entrega de premios en nombre de la empresa, pronunció un discurso en la misma, introdujo aún más la empresa y su visión a los representantes. Durante la conferencia, YOFC tuvo un amplio contacto y una comunicación profunda con los representantes de todo el país, presentó la estrategia de desarrollo internacional, dio un bombo publicitario al acceso al mundo de la marcha de YOFC también.

Comparte esta página:
PrevioG.654.E, una fibra óptica nueva, funda base para la planificación de 400G
Todos
SiguienteDía Mundial de las Telecomunicaciones -- Palabras del Doctor Zhuangdan de Yangtze Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (YOFC)
返回顶部