Noticias de YOFC

El Edificio Sede de YOFC gana el Premio Anual CTBUH 2024

  • 2024-05-28
  • 282vez
Tamaño de fuente:

 

Recientemente, el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH) anunció la lista de ganadores del Premio Anual CTBUH 2024. El Edificio Sede de YOFC ganó el Premio Anual al Mejor Edificio de Gran Altura (<100 metros) del año 2024 por su excelente calidad de diseño y construcción. Se trata de una nueva cosecha de alto reconocimiento por parte de las autoridades internacionales, tras la certificación LEED BD+C: Certificación Oro para Nuevos Edificios, el Premio Pro+ y el Premio de Diseño Global REARD.

 


El Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH), una organización sin ánimo de lucro fundada en 1969 en Estados Unidos, se centra en el concepto, diseño, construcción y operación de edificios de gran altura y ciudades del futuro. Y el "Premio Anual CTBUH" tiene por objeto reconocer las contribuciones excepcionales al desarrollo de edificios de gran altura y entornos urbanos.


Según las estadísticas, en este año se concedieron 95 Premios a la Excelencia, de los cuales 14 han sido proyectos chinos, lo que supone un 14,7% del total. Los proyectos ganadores competirán por los máximos honores de cada categoría en la Conferencia Internacional CTBUH 2024, que se celebrará en Londres en septiembre de este año, donde se llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios.

Comparte esta página:
PrevioNO
Todos
SiguienteLa IA impulsa la revolución de la tecnología de redes ópticas: China FIBERTalk 2024 se celebró con éxito en el Valle Óptico de China
返回顶部