Noticias de YOFC

YOFC publica su rendimiento en año 2018

  • 2019-03-26
  • 395vez
Tamaño de fuente:

El 22 de marzo de 2019, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (código de acción: 601869.SH, 06869.HK) publicó el rendimiento en año 2018 de YOFC y sus filiales, entregando un "certificado académico" excepcional a los inversores. El 25 de marzo, la Conferencia de Publicación de Rendimiento de 2018 de YOFC se celebró en Hong Kong, el Director ejecutivo y presidente de YOFC Zhuang Dan, el Vicepresidente Jan Bongaerts y el Director financiero Liang Guanning asistieron a la conferencia.

En año 2018, YOFC siguió consolidando sus ventajas en negocios de preformas de fibra óptica, fibra óptica y cable óptico. Además de mantener su posición líder en el mercado de telecomunicación en China, profundizó la implementación de las estrategias de internacionalización y expandió incesantemente los mercados extranjeros. Mientras tanto, YOFC siguió extendiendo hacia las aguas arriba y abajo de la cadena industrial, amplió activamente sus negocios diversificados, promovió los productos nuevos con todos sus esfuerzos, amplió el alcance de clientes y el espacio del mercado, impulsando el crecimiento continuo de la empresa. En año 2018, el rendimiento operacional de YOFC creó otro récord histórico, del cual, el ingreso operativo fue RMB 11.360 millones de yuanes, que representó un crecimiento interanual de 9,6%; la ganancia bruta y el margen de ganancia bruta respectivamente son 3.228 millones de yuanes y 28,4%; las utilidades netas que pertenecen a los accionistas de la empresa matriz son de RMB 1.489 millones de yuanes, que representó un crecimiento interanual de 17,4%.

 

Según las diversas divisiones de productos, el importe total de ingresos de la División de Preformas de Fibra Óptica y Fibras Ópticas fue alrededor de RMB 4.691 millones de yuanes, que representó una caída de 0,2% en comparación con el ingreso de RMB 4.703 millones de yuanes en año 2017, y ocupó 41,3% de los ingresos totales del grupo (Año 2017: 45,4%); el importe total de ingresos de la División de Cables Ópticos fue RMB 5.727 millones de yuanes, que representó un crecimiento de 13,7% en comparación con el ingreso de RMB 5.035 millones de yuanes en año 2017, y ocupó 50,4% de los ingresos del grupo (Año 2017: 48,6%). El crecimiento total considerable del grupo principalmente se beneficia de la continuación de la construcción de las infraestructuras de la red móvil de los tres operadores de telecomunicación estatales, así como la implementación continua de las estrategias nacionales de "China con banda ancha", "Internet +", dichos factores especialmente generan un efecto de impulso para las demandas de fibras ópticas y cables ópticos. La contribución de otros productos y servicios en el ingreso total fue alrededor de 942 millones de yuanes, que representó un crecimiento de 49,9% en comparación con RMB 628 millones en año 2017, y ocupó 8,3% de los ingresos totales del grupo (año 2017: 6,0%), eso se debió principalmente al crecimiento grande de 89,4% del cableado integral del grupo en comparación con año 2017.

 

Según las divisiones de diversas regiones, el importe total de ingresos de clientes domésticos fue alrededor de RMB 9.474 millones de yuanes, que representó un crecimiento de 2,9% en comparación con RMB 9.206 millones de yuanes en año 2017 (Año 2017: 24,3%), y ocupó 83,4% de los ingresos del grupo. Año 2018,los ingresos por ventas domésticas de cables ópticos aumentaron por 3,7%, y los ingresos por ventas domésticas de preformas de fibra óptica y fibras ópticas redujeron por 4,3%. El importe total de ingresos de clientes extranjeros en año 2018 fue alrededor de RMB 1.886 millones de yuanes, que representó un crecimiento de 62,5% en comparación con RMB 1.160 millones de yuanes en año 2017 (Año 2017: 65,0%), y ocupó 16,6% de los ingresos del grupo. El accionamiento principal del crecimiento en ventas extranjeras es el crecimiento en cables ópticos, un 73,9% del crecimiento en los ingresos por ventas extranjeras fue procedente de cables ópticos. En año 2018, el grupo tuvo un desarrollo perfecto en los negocios de mercado de operadores de telecomunicación tanto dentro del país como en el extranjero, eso también es una de las fuentes de energía principales que impulsan el crecimiento de los ingresos de nuestro grupo.

 

En año 2019, frente a las oportunidades en el mercado de crecimiento continuo en el extranjero, YOFC establecerá las divisiones regionales sobre la base de las oficinas de servicios de ventas extranjeras con el Centro Internacional de Negocios como el tema, y dentro del alcance del grupo, fortalecerá la colaboración de integración de producción, suministro y venta en los filiales extranjeros, y adoptará el modo de operación de colaboración de localización de región.

 

En el futuro, adhiriéndose a la misión de "Enlace Inteligente Vida Mejor", YOFC enfocará en las etapas clave de la cadena industrial en torno a la planificación estratégica a mediano y largo plazo. Mientras sigue realizando el crecimiento de conotación del negocio principal de preformas, fibras y cables, va a desarrollar los mercados internacionales con esfuerzos, promover el desarrollo diversificado, con el fin de crear más valores a los accionistas y clientes.

 

 

Comparte esta página:
PrevioSe llevó a cabo la Conferencia de FTTH Asia - Pacífico 2019, YOFC dirige la discusión sobre “Ciudades Inteligentes de 5G Habilitadas por Fibra Óptica”
Todos
SiguienteYOFC publicó los resultados intermedios del año dos mil dieciocho: el beneficio neto aumentó en un 44%, las perspectivas del mercado continúan mejorando
返回顶部