Noticias de YOFC

Se llevó a cabo la Conferencia de FTTH Asia - Pacífico 2019, YOFC dirige la discusión sobre “Ciudades Inteligentes de 5G Habilitadas por Fibra Óptica”

  • 2019-04-16
  • 3629vez
Tamaño de fuente:

El 16 de abril, se celebró la conferencia solemne de FTTH Asia del Pacífico 2019 en el “Valle Óptico de China”, organizada por Consejo de FTTH en Asia – Pacífico (FTTH Council Asia pacific), Commodity Research Unit (CRU) y Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (“YOFC”, código bursátil: 601869.SH, 06869.HK). La conferencia ha atraído casi cuatrocientos participantes del mundo, incluidos los operadores de red de telecomunicaciones/móvil, los operadores de red de televisión por cable, los proveedores de servicios de banda ancha, los proveedores de soluciones y los interesados de la industria y del sector, con el motivo de estudiar juntos la situación actual y tendencia de desarrollo de la industria de comunicaciones de fibra óptica y cable óptico en la época de 5G.

En la ceremonia de inauguración, Venkatesan Babu, el presidente del Consejo de FTTH en Asia – Pacífico (FTTH Council Asia pacific), dio el discurso de bienvenida en nombre de los organizadores, y expresó el honor de celebrar la conferencia en Wuhan. Los operadores de red chinos ya han logrado un gran acceso a los servicios de fibra óptica, y las regiones de Asia-Pacífico representadas por China están impulsando el consumo global. En la conferencia, se reúnen los operadores de red, las empresas asociadas de la industria y los líderes del pensamiento de la región Asia-Pacífico, para estudiar la tendencia de desarrollo de las tecnologías como 5G y FTTx de siguiente generación; analizar los desafíos y oportunidades encontrados de las instituciones de supervisión de telecomunicaciones y los operadores de red de la región Asia-Pacífico, y compartir los casos exitosos en la disposición de otras fibras ópticas profundas.

Yang Lixiang, el subdirector de la Oficina de Economía e Informatización de Wuhan, asistió a la conferencia y dio un discurso. Él señaló que, Wuhan es una ciudad llena de atractivos, un lugar para completar los sueños, una ciudad ambiciosa, también una ciudad con mucho vigor. La ciudad Wuhan está impulsando la construcción de red de 5G y la prueba de redes, y logrará una cobertura continua de aplicación precomercial de 5G en áreas clave este año, mientras tanto, establecerá más de 5000 bases de 5G, realizando una aplicación comercial totalmente de 5G en el curso 2020, y logrará una cobertura completa de 5G en toda la ciudad en el curso 2021. YOFC, tanto una empresa líder en comunicación óptica entre todo el mundo como la empresa ejemplar de ciudad Wuhan en la industria de información optoelectrónica, ha contribuido a la construcción de red de telecomunicaciones china. Considera que, la conferencia tiene un sentido significativo para propulsar la disposición global de red de 5G e implementar la estrategia de banda ancha.

El Sr. Zhuang Dan, como uno de los organizadores, el director ejecutivo y presidente de YOFC, dio las palabras de bienvenida, expresando la calurosa bienvenida y el sincero agradecimiento a los invitados de la conferencia FTTH. Él dijo que, como la empresa líder en la industria de comunicación óptica entre el mundo, y después del desarrollo de más de 30 años, YOFC ya se convierte en el representante de marca de calidad de “innovación continua, más exactitud y excelencia”, acompañando a la construcción de red óptica de banda ancha de China. La decisión tomada por Consejo de FTTH en Asia – Pacífico (FTTH Council Asia pacific) de celebrar la conferencia con YOFC, manifiesta su reconocimiento de la fuerza real de YOFC en la industria de comunicación óptica entre el mundo, también la afirmación de la influencia de YOFC en la industria. YOFC espera que, a través de la valiosa oportunidad de comunicación, se enfoque en las estrategias y direcciones de desarrollo futuro, y se realice un estudio y una discusión de alto nivel con los expertos de industria, para impulsar la interacción y comunicación entre la industria, y promover el desarrollo saludable de la industria de comunicación óptica del mundo.

Con el tema de “Ciudades Inteligentes de 5G Habilitadas por Fibra Óptica”, en la conferencia, se desarrollan discusiones e intercambios profundos sobre los temas como “Función de red FTTx en tendido de 5G”, “FTTx, mejora ambiente urbano, y logra ciudad inteligente” y “Opiniones sobre disposición de FTTH”. En el discurso del tema, Ao Li, el director del Instituto de Normalización del Instituto de Investigación de Información y Comunicaciones del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, expresó un discurso de tema Impulsar el Desarrollo de Banda Ancha de China por Tecnologías de 5G y FTTx de Siguiente Generación, en que presentó tanto la tecnología clave de 5G y de FTTx de siguiente generación, como la influencia positiva por el desarrollo de banda ancha de China. En tema de ¿Cómo la cadena de suministro de fibra óptica de China soporta la próxima disposición de red global? basando en los aspectos como escala de mercado y fuerza técnica real de la industria de fibra óptica y cable óptico de China, Ma Tai, el científico jefe de fibra óptica de YOFC, analizó con profundidad el papel desempeñado por China en la comunicación óptica global y su función significativa actuada.

En el mercado de Asia-Pacífico, incluso el mercado global, se va elevando la tasa de cobertura de banda ancha de fibra óptica FTTH; la 5G se encuentra en la etapa de construcción en el mercado chino y el global; las tecnologías recién nacidas como ciudad inteligente, coche inteligente, red de las cosas móvil y red virtual están entrando gradualmente en nuestra vida, y está surgiendo una nueva era de Internet de Todo. El desarrollo de Internet de nueva era necesita un apoyo de red más poderosa y estable, y la fibra óptica y el cable óptico son condiciones indispensables para construir la red sólida de base. Sólo se puede resonar con los tiempos a través de persistencia en innovación independiente y enfoque en investigación de frontera a partir del establecimiento, YOFC siempre ha tomado la innovación como la fuerza motriz de desarrollo, insistido en la innovación, y seguido mejorando, y da brillo para el desarrollo de la entera industria.

En el futuro, con la misión de “Enlace Inteligente  Vida Mejor”, YOFC continúa esforzando con todos los ámbitos de sociedad, para popularizar, promover y acelerar el desarrollo de la industria de comunicación óptica global; cubrir la red completamente óptica de más familias, construir un puente más rápido y más fácil para la comunicación humana, y crear un mejor futuro para el mundo digital.

Comparte esta página:
Previo5G se está acercando, vamos a ver las opiniones del científico jefe de fibra óptica de YOFC sobre la disposición de la red global en la siguiente etapa
Todos
SiguienteYOFC publica su rendimiento en año 2018
返回顶部