Noticias de YOFC

YOFC el Proyecto de Cooperación de Banda Ancha Nacional con el Gobierno Peruano

  • 2019-07-29
  • 4204vez
Tamaño de fuente:

Recientemente, en el Palacio Presidencial de Perú, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante, "YOFC", código de acción: 601869.SH, 06869.HK) y el gobienro peruano celebraron una ceremonia de firmado de contrato para el proyecto de banda ancha nacional de Perú, el monto total del proyecto supera los 400 millones de dólares estadounidenses. El Presidente de Perú Martín Vizcarra, el Ministro de Transporte y Comunicación María Jara y otros funcionarios del gobierno, la agencia temporal de la Embajada de China en Perú Li Yun, la Consejera Comercial de Oficina de Economía y Comercio de China Hao Qinmei, el director ejecutivo y presidente de YOFC Zhuang Dan y una parte de los miembros de su comité de gestión asistieron a la ceremonia. La Estación TV Nacional de Perú realizó una transmisión en vivo de todo el proceso de la ceremonia de firmado.

El presidente Martín Viscarra dirigió su agradecimiento a YOFC para invertir en Perú, enfatizó que este proyecto era muy importante para Perú, en particular, para las comunidades remotas. La conexión de banda ancha permite que estas comunidades puedan disfrutar del bienestar de educación remota, servicios médicos remotos y seguridad civil.

Zhuang Dan es optimista en el mercado peruano. Él dijo, como un proveedor de preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables ópticos mayor en el mundo, YOFC se adhiere a la misión de "Enlace Inteligente Vida Mejor", inyectará la velocidad de China en el desarrollo de la banda ancha nacional de Perú y construirá una red de banda ancha inteligente de alta calidad. Mediante la ampliación de la cobertura de la red de banda ancha, la capacitación de las habilitades de Inteligente y la mejora de la productividad en las zonas remotas, se tratará de promover el desarrollo económico local y elevar la calidad de vida de la población peruana.

El proyecto de banda ancha nacional de Perú cubrirá 4 áreas de Perú -- Provincias de Ancash, Arequipa, San Martín y La Libertad, en total 1683 pueblos y 2589 entidades públicas (Oficinas de Policía, Escuelas y Hospitales Comunitarios), este proyecto también prestará servicios de banda ancha a otras entidades públicas, organizaciones privadas y residentes, los beneficiarios excederán 1 millones de personas.

 

En el futuro, YOFC insistirá su estrategia de "Internacionalización" y "Diversificación", enfocará en su objetivo de desarrollo de alta calidad. Mediante el desarrollo sostenible propio de la empresa y su efecto ejemplar de liderazgo en la industria, promoverá la construcción de "Un cinturón, una ruta" y avanzará incesantemente en el sentido de alta calidad, con el fin de hacer más contribuciones a la globalización económica.

Comparte esta página:
PrevioZhuang Dan, el director ejecutivo y el presidente de la Compañía YOFC, participó en el relevo de la antorcha de los Juegos Militares Mundiales de Wuhan, como un portador de la antorcha.
Todos
SiguienteYOFC es concedido el título de "100 empresas más poderosas en la información electrónica de China"
返回顶部