Noticias de YOFC

Zhuang Dan, el director ejecutivo y el presidente de la Compañía YOFC, participó en el relevo de la antorcha de los Juegos Militares Mundiales de Wuhan, como un portador de la antorcha.

  • 2019-10-17
  • 3328vez
Tamaño de fuente:

El día 16 de octubre, el relevo de la antorcha de los Séptimos Juegos Militares Mundiales de 2019 tuvo lugar en el East Lake Greenway de Wuhan.100 portadores de antorchas de países locales, ejércitos y extranjeros completaron el relevo de la antorcha de Wuhan, juntamente. Zhuang Dan, el director ejecutivo y el presidente de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante "YOFC", código de acción: 601869.SH, 06869.HK), participó en la actividad del relevo de la antorcha, como el 56º portador de la antorcha.

Cuando habló sobre la sensación de participar en el relevo de la antorcha, dijo:´´gano honores para Hubei´´, ´´como una empresa líder del mundo en la industria de la fibra óptica, YOCF siempre ha confiado en su misma fuerza para competir con sus homólogos y buscar la cooperación con otras compañías para lograr un objetivo de ganar-ganar. Estos conceptos son similares al tema de los Juegos Militares Mundiales, ´Compartir la amistad, construir la paz juntos´ -dijo Zhuang Dan-, Con motivo del 70 aniversario de la fundación de China, Estoy muy emocionado como un portador de la antorcha de los Juegos Militares Mundiales, corriendo con antorcha a lo largo del hermoso East Lake. La antorcha no solo transmite el fuego sagrado que simboliza la paz, pero tambiénla la esperanza de encender el sueño. ¡Deseo que los Juegos Militares Mundiales logre un éxito total, espero que Wuhan esté cada vez mejor, y bendigo que Hubei tenga un futuro más brillante con el desarollo de fíbra óptica!´´

 

Los séptimos Juegos Militares Mundiales(7th CISM Military World Games), conocido como´´los Juegos Militares de Wuhan´´, se celebrará en Wuhan, China, del 18 al 27 de octubre de 2019. Habrá cerca de 10,000 militares activos de 110 países que compiten en los Juegos Militares de Wuhan. Este será el evento deportivo más grande en la historia del movimiento militar mundial, con el mayor número de participantes y el mayor impacto. Es la primera vez que China organiza un evento militar internacional integral, y también es el evento deportivo internacional más grande realizado por China después de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Comparte esta página:
PrevioLa compañía YOFC ha ganado premio a la excelencia Asiática en Calidad en el año 2019
Todos
SiguienteYOFC el Proyecto de Cooperación de Banda Ancha Nacional con el Gobierno Peruano
返回顶部