Noticias de YOFC

La compañía YOFC ha ganado premio a la excelencia Asiática en Calidad en el año 2019

  • 2019-10-28
  • 3586vez
Tamaño de fuente:

Desde 21 de octubre hasta 25 de octubre, se celebró en Bangkok, Tailandia la Conferencia de Organización de Red Asiática de Calidad. Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (abreviatura en "YOFC", Código de stock: 601869.SH, 06869.HK) con sus mejores prácticas en gestión de calidad y logros sobresalientes, recibió el premio más alto en el campo de la calidad asiática----el Premio a la Excelencia Asiática en Calidad que concedió la Conferencia, convirtiéndose en la primera compañía en la industria de las comunicaciones ópticas en recibir este honor. Este premio es el más importante que recibió la compañía YOFC tras recibir Premio Nacional de Calidad en el año 2017 y Premio Europeo de Calidad en el año 2018.

La Organización Asiática de Red de Calidad (Asian Network for Quality, abreviatura en ANQ), es una Organización autorizada de gestión de prácticas de calidad para Asia, fundó en el año 2002, cuyo objetivo es para promover el desarrollo de la gestión de calidad asiática, ahora cuenta con 19 organizaciones de calidad sin fines de lucro, incluidas China, Japón, India, Corea del Sur, Singapur y otros países y regiones. ANQ ha establecido dos premios para la Excelencia Asiática en Calidad (premio de organización) y el Ishikawa Kano Award (premio individual), para motivar a organizaciones e individuos sobresalientes.

El Premio de Excelencia Asiática en Calidad es un premio más importante en el campo de calidad asiática, fue evaluado conjunta de los países miembros y las asociaciones regionales de calidad. En la Conferencia de esta vez han evaluado cinco compañías en total de Premio Excelencia Asiática en calidad, veinte tesis sobresalientes. Más de 300 representantes académicos y de la industria de casi 30 países asistieron a la conferencia.

 

Llevando una misión de "Enlace Inteligente Vida Mejor", la compañía YOFC continuará abogando y practicando para liderar por excelencia, crear marca con calidad, promover el desarrollo con innovación, y desempeñar el papel de demostración en la industria, esforzarse por construir la competitividad internacional y la influencia de "Made in China" y "China Quality" en la industria global de cable de fibra óptica.

 

Comparte esta página:
PrevioGolpe Fuerte de la Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos de CRU 2019 YOFC y la Industria Global Plantean Conjuntamente el Nuevo Futuro de Interconexión con Fibras Ópticas
Todos
SiguienteZhuang Dan, el director ejecutivo y el presidente de la Compañía YOFC, participó en el relevo de la antorcha de los Juegos Militares Mundiales de Wuhan, como un portador de la antorcha.
返回顶部