Noticias de YOFC

Simbiosis 5G de YOFC en el futuro | YOFC hace un maravilloso debut en MWC Shanghái 2021

  • 2021-02-24
  • 3786vez
Tamaño de fuente:

El 23 de febrero, después de un año sin que se organizara el gran evento de telecomunicaciones móviles del mundo, el MWC Shanghái 2021 regresó con fuerza en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo, "YOFC", código de acciones: 601869.SH, 06869.HK) participó en la exposición bajo el tema "Simbiosis 5G de YOFC en el Futuro", utilizando una combinación de plataforma en línea y actividades fuera de línea. Se enfoca en temas candentes de la industria del 5G, como la innovación tecnológica, la industria inteligente, la ciudad inteligente, el transporte inteligente, el mar inteligente, elhogar inteligente, la energía inteligente, los datos inteligentes, etc. Con sus productos, soluciones y capacidades técnicas y de servicios integrales que cubren la era del Internet de todo, YOFC inauguró el estreno mundial del año.

 

Enfocada en la tecnología de vanguardia, lidera la innovación y el desarrollo

YOFC se adhiere a la innovación de tecnologías y productos, domina completamente los tres procesos principales de preparación de preformas de fibra óptica de PCVD, VAD y OVD, y ha logrado con éxito la industrialización. El tamaño de preformas de fibra óptica más grande del mundo producida por YOFC tiene un diámetro de 220 mm y una velocidad de tirado de 3.500 metros por minuto, que es "lo más grande y lo más rápido del mundo". Representados por los módulos ópticos de la fibra aplanada de dispersión y de la fibra óptica de multi-núcleo de ClearBandTM, los nuevos productos de fibra óptica, cables y módulos ópticos de YOFC satisfacen las necesidades de las redes 5G y ayudan a la rápida construcción y desarrollo de redes 5G en China. Lingotes de cuarzo sintético de alta pureza desarrollados y producidos de forma independiente comparables a productos extranjeros similares, lo que demuestra la fuerza de innovación tecnológica de YOFC en el campo de los materiales de cuarzo semiconductores.

 

5G totalmente conectado para ayudar al Internet de todo

Durante el MWC Shanghái 2019, YOFC ya lanzó por primera vez una estrategia de desarrollo 5G totalmente conectada de "escenarios completos, alta calidad y eficiencia". En los últimos años, YOFC se ha guiado por esta estrategia y ha seguido ampliando su contenido. Ha desarrollado y producido una gama completa de fibras ópticas, cables ópticos, módulos ópticos y otros productos que cubren centros de datos, redes troncales, redes de acceso y redes fronthaul 5G para satisfacer las necesidades de aplicaciones de múltiples industrias y escenarios de implementación, lo que ayuda a construir un próspera cadena ecológica 5G.

 

Poder inteligente, simbiosis energética

La sólida red inteligente y el poder omnipresente del Internet de las cosas son la forma de realización de la Internet energética en el sistema eléctrico. Como red neuronal de la red eléctrica, la red de comunicación de energía es la más importante. Con una gran fuerza de I+D y una excelente calidad de producto, YOFC proporciona FarBand® fibra óptica G.654.E de gran área efectiva, de atenuación ultrabaja, cable OPGW, cable óptico ADSS, sistema de monitoreo de recubrimiento de hielo y sistema automático de monitoreo y protección de línea de cable óptico, etc., para ayudar a la transformación y actualización inteligente de la industria energética.

 

Datos inteligentes, simbiosis de valores

La llegada acelerada de la era del Internet de todo ha presentado nuevos requisitos para la evolución de los centros de datos. En este contexto, YOFC ha lanzado soluciones de cableado integrado para centros de datos con alta densidad, alta confiabilidad, alto rendimiento y alta escalabilidad, soluciones de computación de borde, soluciones de módulos ópticos para centros de datos y dispositivos ópticos para sistemas de transmisión óptica, módulos ópticos y otros productos para asegurar la conexión eficiente y la seguridad intrínseca de la transmisión de la red del centro de datos y el procesamiento de la información.

 

 

Transporte inteligente, simbiosis de vitalidad

El "XIV Plan Quinquenal" propuso claramente "acelerar la construcción de un transporte más eficiente " y acelerar la digitalización de la infraestructura de transporte tradicional. YOFC inyecta nueva energía cinética en el desarrollo del transporte inteligente con productos y soluciones tales como soluciones de cableado de tránsito ferroviario, sistemas de medición de temperatura de fibra óptica distribuidos y sistemas de monitoreo de vibración distribuida de fibra óptica.

 

Mar inteligente, simbiosis ecológica

El desarrollo de las comunicaciones marítimas se ha convertido en una estrategia importante para todos los países del mundo. YOFC apunta al mercado marino global y puede proporcionar productos y soluciones tales como cables ópticos submarinos, cables submarinos, cables compuestos fotoeléctricos, hidrófonos de fibra óptica, etc. para varios sistemas de comunicación transoceánica en áreas de aguas profundas y aguas poco profundas, y contribuir a la construcción de las redes de comunicaciones marinas, para ayudar a lograr el objetivo de una potencia marítima.

 

Industria inteligente, simbiosis industrial

Como producto de la profunda integración de una nueva generación de tecnología e industria de la información y las comunicaciones, el Internet industrial se está convirtiendo en un soporte clave para una nueva ronda de revolución industrial. YOFC combina sus propias ventajas técnicas en los campos de las comunicaciones ópticas y la detección de fibra óptica para lanzar soluciones industriales de Internet "5G + totalmente óptica", pasarelas inteligentes y plataformas de análisis de logotipos para ayudar a las empresas en su transformación digital. En el futuro, la solución “5G + totalmente óptica” de YOFC se actualizará y transformará sobre la base de aplicaciones de nivel empresarial para potenciar la transformación digital de varias industrias.

 

Simbiosis de desarrollo de ciudades inteligentes

Con el rápido desarrollo actual de miles de industrias, nuestra ciudad también está experimentando una transformación digital y avanza hacia una "ciudad inteligente". YOFC explora varios subcampos, incluida la producción de vida en parques, servicios gubernamentales, educación y enseñanza, y utiliza soluciones integrales como parques inteligentes, leyes de seguridad pública inteligente y campus digitales para ayudar a implementar varios escenarios de aplicaciones inteligentes 5G.

 

Simbiosis de tecnología de un hogar inteligente

Todos los cables para un hogar inteligente de YOFC utilizan la fibra óptica especial BendRobust® de desarrollo propio de YOFC, que tiene las ventajas de una transmisión de señales de datos estable, de alta velocidad y sin pérdidas de flexión cerrada. El cable de fibra óptica FIBBR® Pure3 8K HDMI presentado esta vez tiene un ancho de banda ultra alto de 48 Gbps, cumple con una transmisión de resolución de 8K y brinda una calidad de imagen perfecta hasta en el más mínimo detalle. El cable de datos de fibra óptica FIBBR® TF-VR se puede utilizar en escenarios de realidad virtual, de automatización industrial y de consumo, manteniendo un alto rendimiento y estabilidad en entornos de flexión complejos, lo que explica la simbiosis armoniosa de tecnología y vida.

 

Como la veleta en el campo de las comunicaciones móviles, este MWC Shanghái 2021 usa "Armonía y simbiosis" como tema para mostrar cómo todo el ecosistema digital puede continuar acompañando nuestra vida inteligente y crear un mundo mejor. Como empresa líder en la industria global de las comunicaciones ópticas, YOFC se adhiere a la misión de "Enlace inteligente, vida mejor" y continuará explorando la tecnología y la innovación en investigación científica y profundizando en su diseño 5G. YOFC utilizará sus productos y soluciones avanzados para potenciar y promover la implementación de varios escenarios de aplicaciones inteligentes 5G, y ayudar a la construcción de la infraestructura 5G y la llegada de una nueva era de Internet de todo.

 

Comparte esta página:
PrevioYOFC lanza la marca de fibra óptica "X Band " y se convierte en la primera empresa nacional de fibra óptica y cable en hacerlo.
Todos
SiguienteYOFC celebró su primera conferencia mundial de promoción en línea para interpretar los productos y las soluciones
返回顶部