Noticias de YOFC

YOFC lanza la marca de fibra óptica "X Band " y se convierte en la primera empresa nacional de fibra óptica y cable en hacerlo.

  • 2021-02-26
  • 3584vez
Tamaño de fuente:

El 24 de febrero, en el MWC Shanghái 2021, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo, "YOFC", código de acciones: 601869.SH, 06869.HK) realizó un gran lanzamiento de la marca de fibra óptica "X Band" en el Hotel Kerry. Es la primera vez que una empresa nacional de fibra óptica y cable lanza una marca de fibra óptica.  YOFC presentó su serie "X Band" de productos de fibra óptica que se centran en las necesidades de desarrollo de las tecnologías 5G y F5G, y con ello demostró el valor de marca de la fibra óptica "X Band" de alto rendimiento, alta calidad y amplia conectividad. Duan Zhigang, el secretario general de la Asociación de Empresas de Comunicaciones de China y del Comité Profesional de Cables de Comunicación y Cable Óptico, Zhu Ronghua, el secretario general de la Rama de Cables de la Asociación de Componentes Electrónicos de China, Sun Xiaowen, el secretario general adjunto, y muchos otros expertos de la industria, los socios estratégicos de YOFC, los clientes del sector y los medios de comunicación asistieron a la conferencia de prensa.

Desde la emisión de licencias 5G, las redes 5G globales se desarrollaron con rapidez. Durante el MWC Shanghái 2019, YOFC ya lanzó por primera vez una estrategia de desarrollo 5G totalmente conectada de "escenarios completos, alta calidad y eficiencia". Guiada por esta estrategia e impulsado por la innovación, YOFC se adhirió a sus compromisos de calidad y lanzó varios productos de fibra óptica de alta calidad que cubren todos los escenarios, desde la red de acceso a la red troncal, hasta las conexiones de la tierra al océano. La empresa formó "X Band", una familia de productos de marca de fibra óptica de serie completa, con derechos de propiedad intelectual independientes y una fuerte competitividad en cuanto a calidad. Las series están representadas por sus propias marcas de fibra óptica como EasyBand, MaxBand, ClearBand, FuIIBand, FarBand y StrBand. Como parte de esa selección, YOFC desarrolló una serie de productos nuevos de fibra óptica adecuados, como la fibra óptica G.654.E de gran área efectiva de FarBand®, la fibra aplanada de dispersión de ClearbandTM y la fibra óptica monomodo ultrapequeña, insensible a la flexión de diámetro exterior de EasyBand® para la construcción de redes 5G. Así amplió y enriqueció aún más la familia de marcas de fibra óptica "X Band", y se sentaron las bases las bases para el desarrollo de la tecnología 5G y F5G.

 

Zhou Lijing, la vicepresidenta ejecutiva de YOFC, asistió a la conferencia de prensa y dio un discurso en el que indicó que la innovación tecnológica es la piedra angular del desarrollo de la marca. Como líder en la industria de la comunicación óptica, YOFC siempre otorgó una gran importancia a la construcción de la marca YOFC de innovación tecnológica. Basada en esta innovación tecnológica y con más de 30 años de experiencia técnica, YOFC ha continuado presentando las nuevas y desarrolladas preformas de fibra óptica personalizadas, las fibras ópticas, los cables ópticos y los productos diversificados relacionados, que resistirán el paso del tiempo y del mercado. YOFC lanzó la marca de fibra óptica "X Band" esta vez para que la marca consiga ventajas en la innovación tecnológica, de manera que no solo se refleje el alto rendimiento, la alta calidad y el amplio valor de conexión de sus productos de fibra óptica, sino que también muestre el compromiso de la empresa con los clientes y con la calidad del producto, el nivel de servicio y la reputación corporativa de todo el sector.

Duan Zhigang, el secretario general de la Asociación de Empresas de Comunicaciones de China y del Comité Profesional de Cables de Comunicación y Cable Óptico, dio un discurso en el que señaló que, en 2015, la Asociación de Empresas de Comunicaciones de China y las principales empresas nacionales de fibra óptica y cable, incluida YOFC, firmaron la "Convención sobre Autodisciplina de Calidad de Producto en la Industria de Fibra Óptica y Cable", que refleja el sentido de responsabilidad social de la fibra óptica y la industria del cable y su compromiso serio con el país y los consumidores. A lo largo de los años, YOFC defendió e implementó de manera activa las normas de calidad e hizo una contribución positiva a la construcción de la información y la comunicación en China, con productos y servicios de alta calidad. La calidad es la base del rápido desarrollo de una empresa y un indicador importante del desarrollo de la marca corporativa. El lanzamiento de la marca de fibra óptica "X Band" de YOFC destaca su compromiso con la más alta calidad del producto, lo cual es una prueba sólida de que continúa cumpliendo con las normas de calidad del sector.

Li Yunbo, el ingeniero ejecutivo y profesor del Instituto de Investigación Móvil de China, dio un discurso sobre el "Desarrollo de las comunicaciones ópticas de alta velocidad y las nuevas aplicaciones de la fibra óptica" en la conferencia de prensa. Dijo que, en los próximos dos años, la tasa de crecimiento anual promedio del ancho de banda de la red de transporte troncal superará el 10 %. La fibra óptica, que desempeña un papel clave en el rendimiento de la transmisión del sistema de la red de transporte troncal, será un recurso básico importante para la evolución de la red de transporte troncal de nueva generación. Por lo tanto, la fibra óptica G.654.E de gran área efectiva de FarBand® de la familia de marcas de fibra óptica "X Band " de YOFC, con el bajo efecto no lineal (gran área efectiva) y el bajo coeficiente de atenuación, es el mejor producto de fibra óptica para 200Gb, 400Gb y la tecnología de transmisión de velocidad ultralta de Tbit/s del futuro.

Enfrentando el desafío de la futura crisis de capacidad del sistema de comunicaciones, las fibras ópticas de multiplexación por división de espacio, como las fibras ópticas de poco modo de acoplamiento débil y de multi-núcleo, aumentarán efectivamente la capacidad de transmisión y reducirán la latencia de transmisión. YOFC coopera activamente con universidades y operadores en la innovación tecnológica de fibra óptica. No solo cooperó con la Universidad de Beijing para diseñar fibra óptica de larga distancia con acoplamiento débil y realizó un experimento de compatibilidad de equipos comerciales de 1800 km y 400G en tiempo real, sino que también cooperó con China Mobile para construir una plataforma experimental para fibra óptica de multiplexación por división de modo y llevó a cabo con éxito la verificación de la transmisión en tiempo real de dos canales de video 4K de 10 km, transportados de manera independiente por dos canales de fibra multimodal.

 

La marca es una manifestación integral de la innovación, la calidad, el servicio y la reputación empresarial. La marca de fibra óptica "X Band " de YOFC se basa en los más de 30 años de innovación tecnológica y adherencia a la calidad de YOFC. Su serie de productos de fibra óptica ha demostrado poseer un alto rendimiento, una alta calidad y una amplia conexión a través de muchos años de aplicaciones. YOFC continuará dedicándose a brindar a los clientes productos y servicios de alta calidad.

 

En el futuro, manteniendo la misión de "Enlace inteligente, vida mejor", YOFC continuará investigando y desarrollando nuevos productos y tecnologías, cumpliendo compromisos de calidad, fortaleciendo la construcción de la marca de fibra óptica "X Band" de YOFC y construyendo una marca de productos diversificada. YOFC creará una red óptica estable, robusta y eficiente, con una marca sólida y productos de alta calidad, que ayudará a construir una red de energía y una China digital.

Comparte esta página:
PrevioNuevo Hito de Internacionalización | YOFC Compra Empresa Famosa Brasileña y Optimiza Su Disposición Internacional
Todos
SiguienteSimbiosis 5G de YOFC en el futuro | YOFC hace un maravilloso debut en MWC Shanghái 2021
返回顶部