Noticias de YOFC

Espléndida Aparición de YOFC en la OFC

  • 2022-03-11
  • 3404vez
Tamaño de fuente:

La 47ª edición de la Exposición y Conferencia de Comunicaciones por Fibra Óptica (OFC) se celebró en el Centro de Convenciones de San Diego en los Estados Unidos del 6 al 10 de marzo. Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante, “YOFC”, código bursátil: 601869.SH, 06869.HK), empresa líder en la industria mundial de las comunicaciones ópticas, presentó espléndidamente sus productos y soluciones, como las fibras ópticas de la serie Band, módulos ópticos, componentes para el radar del vehículo, cables ópticos activos y materiales de cuarzo.

 

Fibras ópticas de la serie Band

 

Las fibras ópticas de la serie Band de YOFC, de alto rendimiento, alta calidad y amplia conectividad, cuenta con una variedad de productos de fibra óptica que abarcan desde la red de acceso hasta la red troncal, desde la tierra hasta el mar. Entre ellas, la fibra óptica G.654.E de atenuación ultrabaja FarBand®, la fibra óptica aplanada de dispersión ClearBand®, la fibra óptica monomodo ultrapequeña y insensible a la flexión de diámetro exterior de EasyBand® y una serie de nuevos productos de fibra óptica adecuados para la construcción de redes 5G, que ponen la primera piedra para el desarrollo tecnológico de la conexión 5G y F5G.

 

Módulos ópticos

 

YOFC cuenta con una cadena industrial completa, desde el empaquetado de dispositivos hasta el ensamblaje de módulos en el campo de los módulos ópticos, y ha construido un sistema de fabricación automatizado único en la industria, introduciendo una serie de módulos ópticos de alta densidad, baja potencia y bajo coste, como 25G, 50G, 100G, 200G y 400G, que pueden ser ampliamente utilizados en la transmisión 5G y el centro de datos. Al mismo tiempo, YOFC también está desarrollando activamente módulos ópticos para centros de datos de próxima generación, con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones más precisas, profesionales y completas.

 

Soluciones de componentes para el radar del vehículo

 

Como los “ojos” de la conducción no tripulada, el radar del vehículo es uno de los sensores más importantes. Basándose en las ventajas de las fibras ópticas especiales y combinando con los ejemplos de aplicación de los clientes, YOFC ha investigado en profundidad los módulos de amplificación óptica de longitud de onda de 1550 nm y los productos relacionados que son seguros para los ojos humanos. En esta exposición se mostraron módulos de amplificación óptica, componentes de conexión óptica y productos de apoyo para los radares de los vehículos, con el fin de resolver el problema de la conducción segura no tripulada y promover el rápido desarrollo de la industria de la conducción no tripulada.

 

Cables ópticos activos

 

En el área de exposición de cables ópticos activos, YOFC destaca FIBBR® Pure3 8K HDMI2.1 y otros productos de cable de datos de fibra óptica activa de su filial EverPro (Wuhan) Technologies Company Limited, que pueden realizar una transmisión de alta eficiencia y sin pérdidas ni temor a doblarse, satisfacer plenamente la búsqueda de la gente de la calidad de imagen de alta definición y el sonido estéreo en el vídeo doméstico, 8K, VR y otros escenarios de aplicación.

 

Materiales de cuarzo

 

YOFC expuso lingotes de cuarzo sintético de alta pureza y sustratos de cuarzo para satisfacer las necesidades de las máscaras litográficas para la industria de los semiconductores, demostrando la capacidad de YOFC para desarrollar y producir materias primas de cuarzo para satisfacer las necesidades de diversas industrias y campos como los semiconductores y la óptica de precisión para el acabado de productos.

 

Productos ODN

 

En esta exposición, YOFC se centró en la solución preconectada F.ODN. En esta solución, todas las cajas y los cables vienen preensamblados de fábrica, sin puntos de fusión; cajas de divisores ópticos de alta calidad con grado de protección IP68, diseño totalmente sellado, sin necesidad de abrir la caja repetidamente para la puesta en marcha del servicio; los cables MPO y 1F de soporte están todos preconfigurados con conectores, conecta y funciona en el sitio, despliegue rápido; las cajas y los cables están totalmente desacoplados, lo que permite la construcción en paralelo. La solución preconectada F.ODN mejora enormemente la eficacia de la instalación de los productos ODN, reduce los costos de mano de obra en un 60% y aumenta la eficacia de la recuperación de fallos de la red en un 90%.

 

Con la misión de “Enlace inteligente, vida major”, YOFC lleva muchos años participando en la OFC para debatir las últimas tendencias del mercado y las direcciones tecnológicas del sector y contribuir al desarrollo sostenible de la industria mundial de las comunicaciones ópticas.

 

 

La OFC está organizada conjuntamente por la Sociedad Óptica de América (OSA), la Sociedad de Comunicaciones de América (IEEE/ComSoc) y la Sociedad Americana de Láser y Electroóptica (IEEE/LEOS). La OFC está reconocida como el evento internacional de mayor perfil, más grande, más antiguo, más profesional y más influyente del mundo en el campo de las comunicaciones ópticas, mostrando los últimos avances tecnológicos en módulos, sistemas y redes de comunicaciones ópticas.

Comparte esta página:
PrevioInforme semestral 2022 | Los ingresos semestrales de YOFC alcanzan un récord, con un aumento sustancial en la utilidad no neta del 188.1%
Todos
SiguienteYOFC Gana la Medalla de Oro de EcoVadis
返回顶部