Noticias de YOFC

Informe semestral 2022 | Los ingresos semestrales de YOFC alcanzan un récord, con un aumento sustancial en la utilidad no neta del 188.1%

  • 2022-08-27
  • 2674vez
Tamaño de fuente:

El 26 de agosto, YOFC Optical Fibre and Cable Co., Ltd. (en lo sucesivo, "YOFC", código de cotización: 601869.SH, 06869.HK) publicó sus resultados provisionales de 2022, lo que brinda a los inversores una muy buena transcripción satisfactoria. Según el informe, en la primera mitad de 2022, YOFC logró unos ingresos operativos de aproximadamente 6390 millones de RMB, un aumento de aproximadamente el 46,9% en comparación con los 4350 millones de RMB aproximadamente en la primera mitad de 2021. Beneficiándose de la mejora del nivel de precios promedio en la industria y la optimización de la eficiencia de producción de la empresa, el margen de beneficio bruto de la empresa aumentará del 19,6 % en 2021 al 22,5 % en la primera mitad de 2022. Los beneficios aumentaron sustancialmente de aproximadamente 160 RMB millones en la primera mitad de 2021 a aproximadamente 460 millones de RMB en la primera mitad de 2022, lo que representa un aumento de aproximadamente 188,1 %.



2022 es el segundo año para la implementación del plan estratégico "14th Five-Year" de YOFC. En la primera mitad del año, la industria de las comunicaciones globales continuó desarrollándose, el mercado de cable y fibra óptica aumentó de manera constante y el entorno operativo de la compañía mejoró. La innovación tecnológica y la consolidación de las principales ventajas industriales, YOFC ha logrado resultados importantes en las dos principales direcciones estratégicas de la internacionalización y la diversificación.


1. Continuar reduciendo costes y aumentando la eficiencia, y potenciando la innovación tecnológica

En la primera mitad de 2022, YOFC continuará mejorando la eficiencia de la producción y logrará grandes avances en la investigación, el desarrollo y la aplicación de nuevos productos. Beneficiándose de la mejora de la eficiencia de producción y las capacidades de control de costos, el margen de utilidad bruta de la compañía en la primera mitad de 2022 aumentó casi un 3 % en comparación con 2021.
 
Se espera que la implementación gradual del proyecto "East Data, West Computing" impulse el desarrollo de la demanda relacionada con la red de comunicación de equipos de red de transmisión, cables de fibra óptica, módulos ópticos, etc. En la adquisición centralizada de G.654.E óptico fibras de China Telecom y China Mobile, YOFC a largo plazo ha logrado la participación más alta, lo que refleja el diseño con visión de futuro de YOFC de nuevas tecnologías y productos y su vanguardia en investigación y desarrollo tecnológico.


2. Expansión de los negocios en el extranjero y aceleración del despliegue de capacidad

La internacionalización es una estrategia importante de YOFC.Después de años de vigorosa expansión de los negocios en el extranjero, el área de ventas de YOFC ha continuado expandiéndose y la influencia de su marca ha mejorado significativamente. En la primera mitad de 2022, YOFC logró ingresos comerciales en el extranjero de aproximadamente 2190 millones de RMB, un aumento de aproximadamente el 53,1 % en comparación con los 1430 millones de RMB en la primera mitad de 2021, lo que representa el 34,2 % de los ingresos totales de la empresa, superando el mercado de la industria nivel medio de crecimiento.

 Fábrica YOFC Polonia


En respuesta a las tarifas de flete altísimas, la limitada capacidad de transporte internacional, las medidas de protección comercial y las fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas del mercado objetivo, YOFC continuó mejorando el diseño de la capacidad de producción localizada en el extranjero. En la primera mitad de 2022, la fábrica de cables ópticos de la compañía en Indonesia completó la expansión de la capacidad de producción, la fábrica de cables ópticos en Polonia completó la entrega del primer lote de pedidos y la construcción de la línea de producción de cables ópticos YOFC Polylong adquirida en 2021 está dentro de lo previsto. Al mismo tiempo, los proyectos de ingeniería de redes de comunicación en el extranjero de YOFC en Filipinas, Perú y México también están avanzando de manera constante.


3. Integre recursos industriales y mejore el diseño diversificado

En la primera mitad de 2022, YOFC aprovechó la oportunidad del desarrollo de la industria, mejoró su diseño estratégico en importantes campos diversificados, como semiconductores compuestos, láseres industriales, módulos ópticos y dispositivos ópticos e ingeniería de cables submarinos, y aprovechó el mercado en rápido desarrollo en el Industria Oportunidades, la integración de objetivos de adquisición relevantes y expansión comercial en varios campos diversificados.

  • Campo de semiconductores compuestos

YOFC completó la adquisición e integración de Wuhu Tus Semiconductor Co., Ltd. y Wuhu Terahertz Engineering Center Co., Ltd. en mayo de 2022, y nombró a la empresa objetivo después de la adquisición como Anhui YOFC Advanced Semiconductor Co., Ltd. Filial de Fly .

 

  • Módulos ópticos y dispositivos ópticos

YOFC completó la adquisición de Borch Technology Co., Ltd. en julio de 2022 y logró resultados importantes en el diseño diversificado de módulos y dispositivos ópticos.

 

  • Campo láser industrial

YOFC integró completamente los recursos relevantes de la cadena industrial y estableció YOFC Guangfang (Wuhan) Technology Co., Ltd., aprovechando la integración vertical, para proporcionar soluciones de láser de fibra diferenciadas y personalizadas, y para realizar la expansión comercial de la empresa.

 

  • Campo de la ingeniería marina

Pousheng Changfei Offshore Engineering Co., Ltd., una empresa conjunta establecida por YOFC y Pousheng Technology Innovation Co., Ltd., ofrece productos y servicios relacionados para sistemas de transmisión y distribución de redes eléctricas, distribución de energía submarina, transmisión de señales y desarrollo de ingeniería en alta mar.


De la mano y a seguir adelante
Trabajemos duro juntos para "reconstruir un YOFC"
Recompense a los inversionistas con un mejor desempeño

Comparte esta página:
PrevioConferencia Mundial de fibra óptica y cable óptico en 2022: YOFC construye una base totalmente óptica de la economía digital con
Todos
SiguienteEspléndida Aparición de YOFC en la OFC
返回顶部