Noticias de YOFC

YOFC impresiona en ANGACOM 2023 con sus soluciones para una banda ancha más rápida en Europa

  • 2023-05-26
  • 2037vez
Tamaño de fuente:

Del 23 al 25 de mayo, hora local, ANGACOM, una plataforma de negocios para banda ancha y medios, se celebró en Koelnmesse GmbH (centro de exposiciones de Colonia) en Alemania. En el periodo de transformación digital global, especialmente en el periodo crítico de actualización de la red de infraestructuras de comunicación en Europa, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante, "YOFC", código bursátil: 601869.SH/06869.HK) dio a conocer productos y soluciones como la fibra óptica de próxima generación, el nuevo cable óptico, la solución para centros de datos de alta densidad y la solución preconectada F.ODN, atrayendo a muchos clientes y visitantes para negociaciones in situ.


I. Fibra óptica de próxima generación
Se presentaron productos de la fibra óptica YOFC X-Band de alto rendimiento, excelente calidad y amplia conexión, que abarcan desde la red de acceso hasta la red troncal y desde la tierra hasta el mar. Entre ellos, la nueva fibra óptica G.654.E para líneas troncales es el producto preferido para la tecnología de transmisión ultrarrápida de 200G, 400G y futuros Tbit/s, adecuada para la transmisión de redes troncales de gran ancho de banda, baja latencia y larga distancia. La fibra G.657.A2 de 180μm de YOFC, una fibra monomodo insensible a la flexión de diámetro ultra reducido, ofrece una nueva solución para el acceso de ultra alta densidad. Esta fibra óptica de 180μm puede reducir en más de un 60% la sección transversal de los cables ópticos de 288 núcleos con la misma estructura. Además, las fibras multimodo OM4 y OM5, que presentan una consistencia de ancho de banda superior, proporcionan una transmisión eficiente en el enlace totalmente óptico para centros de datos con excelentes centros informáticos grandes.


II. Nuevo tipo de cable óptico
En respuesta a las necesidades de construcción de redes en los mercados de ultramar, YOFC ha demostrado cables ópticos y soluciones de aplicación que satisfacen diferentes escenarios de red, incluyendo el cable óptico de micro paquete de alta densidad, la serie completa de microcables soplados por aire, el nuevo cable totalmente seco para exteriores y el sistema de cableado para ingeniería de cables soplados por aire. Con un núcleo denso, un diámetro pequeño y un tubo suelto blando, el cable óptico de micro paquete de alta densidad es fácil de pelar y enrollar, ahorrando recursos de conductos de forma eficiente. Nuestra serie completa de microcables soplados por aire está disponible en diferentes estructuras, como unidades de fibra de rendimiento mejorado (EPFU), tubos centrales y tubos sueltos trenzados, puede satisfacer el diseño de productos de fibra óptica de diferentes tamaños de diámetro exterior, aprovechar al máximo los orificios de los conductos y acelerar la velocidad de construcción mediante el tendido por soplado de aire a larga distancia. Además, nuestro nuevo cable óptico totalmente seco se ha utilizado en México y otros países para proyectos de banda ancha por su pequeño diámetro, peso ligero, empalme de fibra sin compuestos de relleno, y eficiencia y conveniencia de construcción.


III. Centro de datos de alta densidad
YOFC puede proporcionar al centro de datos transceptores ópticos de serie completa de 10G a 400G y productos AOC, así como una solución completa que integra el bastidor de distribución de ultra alta densidad (UDF) y el puente. A la vez que permite actualizar el ancho de banda, también mejora la densidad espacial del sistema de cableado, reduce la obstrucción de los canales fríos y calientes y ayuda a construir un centro de datos de alta densidad. Además, YOFC también puede proporcionar cable de fibra óptica multinúcleo para centros de datos a fin de satisfacer sus futuros requisitos de acceso de gran capacidad y alta densidad.


IV. Solución preconectada F.ODN
La solución preconectada F.ODN de YOFC ha mejorado enormemente la eficiencia de instalación de los productos ODN, ha reducido el coste de mano de obra en un 60% y ha aumentado la eficiencia de recuperación de fallos de red en un 90%. En la solución, todas las cajas y cables vienen premontados de fábrica sin puntos de empalme durante todo el proceso. Con un grado de protección IP68 de alta calidad, la caja de distribución de cables de fibra óptica está totalmente sellada, por lo que no es necesario abrir la caja repetidamente para la puesta en servicio. Todos los cables MPO de soporte y los cables de uno y dos núcleos están preconfigurados con conectores para un despliegue plug and play y rápido in situ. Además, las cajas y los cables están totalmente desacoplados para su construcción en paralelo.


Guiada por la misión de "Conexión Inteligente Vida Mejor", YOFC desarrollará más productos y soluciones mejores para ayudar a la construcción de la red de fibra óptica Gigabit en Europa, reducir la brecha digital y contribuir a la construcción de una Europa verde.

Comparte esta página:
PrevioYOFC Logra Éxitos en el Primer Proyecto de Cable Submarino de Ultramar para la Construcción de la Red de Comunicaciones Submarinas en Filipinas
Todos
SiguienteYOFC Hace una Gran Aparición en la OFC 2023
返回顶部