Noticias de YOFC

YOFC Hace una Gran Aparición en la OFC 2023

  • 2023-03-13
  • 2145vez
Tamaño de fuente:

La 48ª Conferencia y Exposición sobre Comunicación por Fibra Óptica (OFC) tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en el Centro de Conferencias de San Diego, en los Estados Unidos. Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (YOFC) (código bursátil: 601869.SH, 06869.HK), como empresa líder mundial en la industria de la comunicación óptica, presentó con sus productos y soluciones, incluida la conectividad completa 5G, el centro de datos, las soluciones de preconexión F.ODN y los materiales de cuarzo.


Con la misión de "Conectividad inteligente para una vida mejor", YOFC seguirá participando en OFC para discutir a la profundidad las últimas tendencias del mercado y las direcciones tecnológicas de la industria, y contribuir al desarrollo sostenible de la industria mundial de la comunicación óptica.


La OFC está copatrocinada por la Sociedad Óptica Estadounidense (OSA), la Sociedad de Comunicaciones del IEEE (IEEE/ComSoc) y la Sociedad de Fotónica del IEEE (IEEE/LEOS). En la actualidad, la OFC es reconocida como el evento internacional con el estándar más rígido, más grande, más antiguo, profesional e influyente del mundo en el campo de las comunicaciones ópticas, en la cual se presentan los últimos avances tecnológicos en módulos, sistemas y redes de comunicaciones ópticas.

Comparte esta página:
PrevioYOFC impresiona en ANGACOM 2023 con sus soluciones para una banda ancha más rápida en Europa
Todos
SiguienteConferencia Mundial de fibra óptica y cable óptico en 2022: YOFC construye una base totalmente óptica de la economía digital con
返回顶部