Noticias de YOFC

YOFC adquirió las empresas de RFS Alemania y Suzhou para desarrollar el mercado internacional de cables

  • 2024-04-10
  • 249vez
Tamaño de fuente:

Recientemente, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante "YOFC", código bursátil 601869.SH, 06869.HK) adquirió las empresas de RFS Alemania y Suzhou, y celebró la ceremonia de entrega. El director ejecutivo y presidente de la empresa, Zhuang Dan, pronunció un discurso en vídeo, mientras que la vicepresidente sénior, Zhou Lijing, el vicepresidente, Nie Lei, y el director sénior de recursos humanos, Fan Xing, asistieron a los eventos relacionados. Esta adquisición es otro componente importante de la estrategia de internacionalización de YOFC y es fundamental para mejorar aún más la disposición de la capacidad de producción en el extranjero y desarrollar el mercado internacional de cables.

 

Como proveedor líder mundial de preformas de fibra óptica, fibras ópticas, cables ópticos y soluciones integradas, YOFC produce y distribuye principalmente preformas de fibra óptica, fibras ópticas y cables ópticos de diversas especificaciones estándar que son ampliamente utilizadas en la industria de comunicación. También suministra una variedad de módulos ópticos, fibras ópticas especiales, cables ópticos activos, cables submarinos, así como cables coaxiales de radiofrecuencia, accesorios y otros productos según las necesidades de los clientes. En los últimos años, ha expandido vigorosamente en mercados como el tránsito ferroviario, cables y dispositivos de estaciones base, y cables de alimentación, entre otros.


Las empresas de RFS Alemania y Suzhou adquiridas en esta transacción tienen una alta visibilidad de marca y una sólida base de clientes internacionales en todo el mundo, y se dedican a la investigación, desarrollo, producción y venta de productos de cables relacionados como cables de radiofrecuencia, cables de fuga, cables híbridos, etc. Sus productos se utilizan principalmente en tránsito ferroviario, cables y dispositivos de estaciones base, etc., formando ventajas complementarias con el negocio existente de YOFC, lo que resulta en una fuerte sinergia con el diseño de la capacidad de producción y el desarrollo del mercado.


Adhiriéndose a la misión de "Conectividad inteligente para una vida mejor", YOFC seguirá como siempre la estrategia de diversificación e internacionalización, mejorará el diseño industrial, expandirá el mercado con rapidez y logrará el desarrollo empresarial sostenible a largo plazo.

Comparte esta página:
PrevioEl Instituto de Investigación de China Telecom, junto con ZTE y YOFC, estableció un récord mundial de transmisión en tiempo real de más de 120Tbit/s en una sola fibra de banda S+C+L
Todos
SiguienteYOFC inauguró innovación de tecnología de vanguardia en fibra óptica, continúa impulsando las tendencias tecnológicas de la industria
返回顶部