Noticias de YOFC

Conferencia Mundial de fibra óptica y cable óptico en 2022: YOFC construye una base totalmente óptica de la economía digital con

  • 2022-11-11
  • 2380vez
Tamaño de fuente:

Del 7 al 9 de noviembre, hora de Beijing, la industria mundial de fibra óptica y cable óptico - la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable Óptico en 2022 se celebró en Milán, Italia, la Conferencia atrajo a muchos operadores de telecomunicaciones de todo el mundo, fabricantes de fibra óptica y cable de fibra óptica y empresas ascendentes y descendentes de la cadena industrial para participar en la conferencia.

 

Como empresa líder mundial de comunicaciones ópticas, así como socio y patrocinador principal de la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable Óptico durante muchos años, YOFC Optical Fiber and Cable Co., Ltd. (en Adelante "empresa YOFC") sigue participando en este evento mundial de la industria este año. El 8 de noviembre, Zhuang Dan, el Director Ejecutivo y Presidente de YOFC, fue invitado a celebrar un foro de mesa redonda con altos ejecutivos de gigantes internacionales, como Prysmian de Europa y Corning de los Estados Unidos, para discutir la situación de la industria y el futuro de la industria. Jan. Bongaerts, el vicepresidente, en nombre de la empresa YOFC, pronunció un discurso de apertura sobre la construcción de la base totalmente óptica de la economía digital "BRIGHTS" para dar la bienvenida al nuevo ciclo de desarrollo de la industria.

 

En la actualidad, la nueva ola causada por la digitalización se está extendiendo, especialmente bajo la influencia de pandemia de COVID-19, el desarrollo de la economía digital mundial ha presionado el botón de avance rápido, la oficina en línea, la enseñanza en línea, el tratamiento médico en línea etc., se han convertido en la nueva normalidad, lo que hace que el acceso de banda ancha fiable de alta velocidad se ha convertido en una necesidad para la vida de las personas. La digitalización se está convirtiendo en la fuerza central que impulsa el desarrollo económico y la transformación social de los principales países del mundo, desde la interconexión de todos los seres humanos hasta la interconexión de todas las cosas, desde los datos masivos hasta la inteligencia artificial, desde el consumo de la vida hasta la fabricación inteligente, lo que también impulsa a los países a fortalecer continuamente la construcción de la infraestructura de información para consolidar la capacidad básica del desarrollo digital.

 

En China, el desarrollo de 5G se está acelerando constantemente. A partir de julio de 2022, se han construido un total de 1.968.000 estaciones base de 5G, lo que representa más del 60% del número total de estaciones base de 5G en todo el mundo, y se prevé que en 2025 habrá más de 3.666.000. La penetración de la banda ancha gigabit se aceleró a 70,55 millones de usuarios a finales de agosto, un aumento del 278% con respecto al año anterior; Además, este año se puso en marcha el proyecto "La demanda de cálculo de la fuerza en el Este se dirige al Oeste " para acelerar la construcción de redes troncales y centros de datos, con una inversión anual de unos 58.000 millones de dólares, se espera que impulse la inversión en campos relacionados para alcanzar los 28.000 millones de dólares.

 

A nivel mundial, la construcción de 5G y FTTx también ha entrado en un período de rápido desarrollo, y la escala de inversión ha aumentado considerablemente. según datos de CRU, a finales de este año, el número de usuarios de 5G en todo el mundo superará los 1.000 millones y en 2027 alcanzará los 4.400 millones, aproximadamente la mitad del número total de conexiones móviles en todo el mundo, y la demanda de FTTx fuera de China seguirá siendo fuerte.

 

La construcción de infraestructura de red a gran escala genera una fuerte demanda de cables de fibra óptica. CRU dijo que la demanda mundial de fibra óptica y cable óptico en 2023 sigue siendo optimista, y se espera que la demanda mundial de fibra óptica y cable óptico también mantenga una buena tendencia de desarrollo de 2022 a 2027; Zhuang Dan también señaló que la fibra óptica actual de China y la demanda del mercado de cable ha representado más del 50% de la participación mundial, esta demanda también crecerá de manera constante en los próximos años

 

Se puede decir que la transformación digital mundial está impulsando vigorosamente la industria de la fibra óptica y el cable óptico a un nuevo ciclo de desarrollo de oro. Entre ellos, la fibra G.654.E, la fibra preferida para la futura tecnología de transmisión de ultra alta velocidad, tendrá un gran potencial. En la actualidad, la fibra óptica YOFC G.654.E se ha utilizado con éxito en muchos proyectos de transmisión de energía de ultra alta tensión de líneas troncales G.654.E de China Mobile, China Telecom, China Unicom y la red nacional de energía, y se han desplegado más de 1 millón de kilómetros básicos. Se prevé que para 2025, la demanda acumulada de fibra óptica troncal de nueva generación G.654.E en China alcance los 10 millones de kilómetros básicos. Algunos operadores de todo el mundo también han comenzado a considerar el despliegue de fibra G.654.E en la línea troncal, se puede prever que la fibra G.654.E dará la bienvenida a aplicaciones a escala mundial.

 

Varios signos muestran que el proceso de digitalización global se está acelerando. Frente a esta oportunidad histórica de desarrollo, empresa YOFC ha lanzado la conexión totalmente óptica "BRIGHTS" con profundas connotaciones de gran ancho de banda, alta confiabilidad, inteligencia, verde, alta calidad, alta eficiencia y seguridad, para cumplir con el nuevo ciclo de desarrollo de la industria con una serie de productos y soluciones de cable y fibra óptica de alto rendimiento.

  • Gran ancho de banda

En la era de la economía digital, el espacio de diseño de la red es grande, la transmisión de datos es frecuente, la demanda de latencia ultrabaja es alta y la presión del ancho de banda aumenta constantemente, lo que plantea mayores requisitos para la transmisión óptica en redes troncales y grandes centros de datos. En respuesta, empresa YOFC ha lanzado una nueva generación de fibra troncal G.654.E, fibra multimodo de gran ancho de banda, fibra multinúcleo, fibra de núcleo hueco y otras fibras ópticas de vanguardia para ayudar a consolidar la red óptica básica. para el desarrollo digital

 

  • Alta fiabilidad

Como líder de la innovación tecnológica, YOFC ha construido una serie completa de productos de fibra óptica de alta calidad y alta fiabilidad, desde la red de acceso a la red troncal, desde la tierra hasta el mar, a través de la promoción continua de la investigación y el desarrollo independientes, que pueden satisfacer las necesidades de transmisión óptica En diferentes escenarios de aplicación, servir a un mercado segmentado cada vez mayor y garantizar el funcionamiento estable de toda la red óptica.

 

  • Inteligencia

Además de los productos completos de fibra óptica y cable óptico, YOFC también cuenta con un sistema de monitoreo automático y protección de la línea de fibra óptica, sistema de medición de temperatura de fibra óptica distribuida y otras soluciones inteligentes, detección y localización rápidas de fallos, monitoreo de rendimiento óptico en tiempo real y predicción de calidad, análisis de fallos en todo tiempo y tiempo, mejorando la calidad general de la conexión óptica.

 

  • Verde

La fibra YOFC G.654.E puede ahorrar el 20% de las estaciones de retransmisión óptica y el 50% de las estaciones de retransmisión eléctrica en la transmisión de líneas troncales de gran envergadura, ahorrando casi el 30% del consumo de energía de la estación (calculado de acuerdo con 2000 kilómetros); La solución integral de centro de datos que integra marcos de distribución de densidad ultra alta, cables ópticos preterminados, módulos ópticos AOC 400G / 800G y micromódulos no solo realiza un ancho de banda actualizable, sino que también mejora la densidad del espacio de cableado, reduce la obstrucción de los pasillos calientes y fríos y ayuda a la construcción de centros de datos ecológicos y bajos en carbono.

 

  • Alta calidad

El cable de fibra óptica de alta calidad es un requisito previo para construir una red básica sólida. A lo largo de los años, YOFC siempre se adhiere a la búsqueda de la excelencia, la excelente calidad de la visión de la calidad, se adhiere al uso de materias primas de alta calidad, optimiza continuamente la tecnología de fabricación, se centra en la investigación y el desarrollo de todo tipo de tiempo y pruebas de mercado de Productos de fibra óptica, clientes en más de 90 países y regiones de todo el mundo, se ha convertido en sinónimo de calidad en la industria.

 

  • Eficiente

Con el fin de mejorar la eficiencia de implementación de las redes totalmente ópticas, YOFC rompió los grilletes de las estructuras de cable óptico tradicionales, optimizadas en función de las aplicaciones y los entornos de tendido, y diseñó y desarrolló nuevos productos de cable óptico, como cables ópticos totalmente secos, cables ópticos de microclúster, cables ópticos soplados por aire y cables ópticos de número de núcleo ultra grande, a fin de satisfacer de manera flexible y eficiente las necesidades de construcción de varios escenarios de bases de red totalmente ópticas.

 

  • Seguridad

En el entorno del flujo de datos de alta velocidad, la apertura y el intercambio de recursos y la expansión continua de los escenarios de aplicación, empresa YOFC ha estado explotando el potencial de la tecnología de comunicación óptica, proporcionando seguridad multidimensional para el funcionamiento estable de la red eléctrica, los oleoductos y gasoductos, los equipos eléctricos y otras instalaciones a gran escala mediante productos de detección de fibra óptica de amplia cobertura, alta sensibilidad y alta precisión.

 

En esta conferencia, Zhuang Dan también trabajó con altos ejecutivos de Prysmian y Corning para llevar a cabo discusiones en profundidad sobre el estado de desarrollo y las tendencias de la industria global de fibra óptica y cable, y las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria. Zhuang Dan dijo que los buenos fundamentos de la industria no cambiarán, pero la situación multidimensional actual dentro y fuera de la industria se superpone: tensión política en algunas regiones, suministro limitado de materias primas, capacidad de transporte insuficiente, altos costos de flete, etc., que han traído cierta "incertidumbre" a la industria global de fibra óptica y cable. Frente a la incertidumbre, los pares de la industria deben fortalecer los intercambios y la cooperación y esforzarse por promover el desarrollo saludable y sostenible de la industria.

 

Empresa YOFC se dedica a extender la conexión de fibra óptica a todos los rincones del mundo, construyendo una base sólida para el desarrollo de la economía digital. Adhiriéndose a esta intención y misión iniciales, YOFC siempre insistirá en la innovación independiente, desarrollará continuamente nuevos productos y soluciones que promuevan el desarrollo de la industria, mejorará aún más la red de comercialización internacional y la distribución, y dará la bienvenida a la era dorada del desarrollo de la industria óptica mundial con sus socios.

Comparte esta página:
PrevioYOFC Hace una Gran Aparición en la OFC 2023
Todos
SiguienteInforme semestral 2022 | Los ingresos semestrales de YOFC alcanzan un récord, con un aumento sustancial en la utilidad no neta del 188.1%
返回顶部